Nuestros Planes

Selecciona el plan que más se adecua a tus objetivos y preferencias entre planes de entrenamiento, nutrición o mixtos. Con FITLIVE estás a un click del cambio.

Plan Mixto (Entrenamiento + Nutrición)

Descripción

Es un servicio completo, donde el cliente obtendrá un asesoramiento personalizado en cuanto a la nutrición y el entrenamiento, donde ambos servicios estarán fusionados para alcanzar de manera eficiente los objetivos de cada cliente.

Detalles del servicio

Tanto el servicio nutricional como el de entrenamiento serán llevadas a cabo a través de sesiones privadas por videollamada con un nutricionista y personal trainer respectivamente, ambos profesionales altamente calificados. El servicio nutricional contará con una sesión inicial de presentación donde se le hará una evaluación y posteriormente recibirá sesiones mensuales para llevar a cabo la planificación y respectivo seguimiento. Además,  el cliente tendrá contacto directo a través del medio de comunicación que más le acomode con su nutricionista asignado para efectuar consultas posteriores o previas a cada sesión.

En cuanto al servicio de entrenamiento, el cliente tendrá acceso a sesiones semanales de carácter privado con su personal trainer, las cuales tendrán una duración aproximada de una hora. En cada sesión se le hará una planificación y seguimiento, donde además se evaluará la técnica para la realización de cada uno de los ejercicios planteados en la rutina semanal. 

Matricula : $30.000

Con el pago de la matrícula cada cliente recibirá un Kit Básico de entrenamiento para llevar a cabo cada uno de los ejercicios y eliminar todas las posibles barreras.

Plan Mensual

$65.000

Plan Trimestral

$180.000

Plan Anual

$650.000

Plan Entrenamiento

Descripción

El servicio pretende entregar a cada cliente una planificación de entrenamiento que esté enfocado a sus objetivos tanto el corto como largo plazo, donde un personal trainer le entregará diversas rutinas de ejercicios, que se acomoden a dichos objetivos, siempre tomando en cuenta la condición física, resistencia, autoexigencia, salud, tiempo, etc. del cliente.

Detalles del servicio

El cliente tendrá un asesoramiento personalizado para realizar el entrenamiento físico a través de sesiones privadas por videollamada  con un personal trainer altamente calificado. Estas sesiones se desarrollarán una vez por semana y tendrán una duración aproximada de una hora. En cada sesión se le hará una planificación y seguimiento, donde además se evaluará la técnica para la realización de cada uno de los ejercicios planteados en la rutina semanal.

Matricula : $30.000

Con el pago de la matrícula cada cliente recibirá un Kit Básico de entrenamiento para llevar a cabo cada uno de los ejercicios y eliminar todas las posibles barreras.

Plan Mensual

$35.000

Plan Trimestral

$95.000

Plan Anual

$350.000

Plan Nutricional

Descripción

Es un servicio que pretende hacer llegar al cliente a objetivos realistas planteados en una sesión inicial por un profesional de la nutrición que considerando gustos y preferencias del cliente le generará una planificación para conseguir dichos objetivos, siempre tomando en cuenta su grado de compromiso al que está dispuesto.

Detalles del servicio

El cliente tendrá acceso al servicio nutricional a través de sesiones privadas por videollamada con un nutricionista altamente calificado. Cuenta con una sesión inicial de presentación donde se le hará una evaluación y una sesión mensual con duración de una hora donde se le hará la planificación y el respectivo seguimiento, de acuerdo a esto se le entregará una dieta para el mes en curso. Además, el cliente tendrá contacto directo a través del medio de comunicación que más le acomode con su nutricionista asignado para efectuar consultas posteriores o previas a cada sesión.

Plan Mensual

$35.000

Plan Trimestral

$95.000

Plan Anual

$350.000

Carrito de compra
Ir arriba